Envíos y devoluciones

Transporte

 

El envío de nuestros productos está restringido al territorio peninsular de España.

Lo sentimos, no podemos enviar paquetes a apartados postales ni a otros países.

Efectuamos nuestros envíos de Lunes a Jueves y los tiempos de preparación y de tránsito mencionados a continuación se refieren a días hábiles (ni sábados, ni domingos, ni festivos). No enviamos los Viernes porque no podemos asumir, en el propio interés del USUARIO/CLIENTE, que nuestros bombones pasen el fin de semana almacenados a temperaturas inadecuadas.

IMPORTANTE: En términos generales y sin perjuicio de nuestras CONDICIONES GENERALES DE USO DE LA WEB, los envíos que realizamos a portes pagados mediante la intervención de uno o varios  proveedores de transporte especializados (agencias de mensajerías y similares), lo son por cuenta y riesgo del USUARIO/CLIENTE.  Por tanto, cualquier reclamación originada por hechos posteriores a la entrega ex-tienda de Valencia, no será imputable a nuestra empresa y deberá ser cursada y tramitada directamente a ese proveedor de servicios quien será el único responsable e interlocutor con el USUARIO/CLIENTE. Por nuestra parte, prestaremos al USUARIO/CLIENTE toda nuestra asistencia en su reclamación.

 

Tarifas de transporte

Nuestra tarifa general estándar básica es de 8,95 € hasta 1,750 Kg. neto para capitales de provincia y poblaciones principales. Las entregas se realizan en horario comercial, de 9:00h a 19:00h. Para contratar entregas en horarios concretos, p. ej. durante la mañana o durante la tarde, deberá contactar telefónicamente con nosotros y podrían aplicarse cargos adicionales.

Para otras poblaciones secundarias, alejadas o para las Islas Baleares, esta tarifa es susceptible de aumentar y el tiempo de tránsito puede alargarse un día más. Para destinos dentro de la provincia de Barcelona o dentro de Cataluña, esta tarifa es susceptible de reducirse.

Antes de confirmar su pedido, se informará al USUARIO/CLIENTE los gastos de envío que se aplicarán al mismo.

 

Plazos de Preparación y Envío

Todos los pedidos se preparan dentro de los 2 días hábiles desde su recepción. Posteriormente, el envío se realiza durante el siguiente día, de Lunes a Jueves.

El tiempo de tránsito es, en la mayoría de casos, de 1 día hábil. Para poblaciones secundarias o muy alejadas puede incrementarse hasta 2 días. Le recordamos que los Sábados, Domingos y Festivos no se computan como hábiles y no se efectúan recogidas ni entregas.

Por poner unos ejemplos, los pedidos recibidos un Miércoles serán despachados los Jueves y entregados los Viernes. Los pedidos recibidos después de las 12:00h de los Jueves, así como los Viernes y el fin de semana serán enviados los Lunes y entregados en general los Martes.

ADELANTOS: Es posible que durante la temporada baja y en función de la magnitud del pedido  podamos adelantar la preparacion y avanzar la entrega.

RETRASOS: Es probable que durante la temporada de sobrecarga de envíos, p.ej. Black Friday, Navidades, Reyes, San Valentín, Pascua, así como por razón de fuerza mayor (eventos climáticos, manifestaciones, epidemias, estados de alarma o emergencia, etc.), el plazo de entrega se incremente uno o dos dias por parte de las empresas externas de transporte/mensajería. En dichos casos, no asumimos ninguna responsabilidad.

 

Impuesto sobre el valor añadido

Todos nuestros precios incluyen el 10% (o el 21% según el caso) en concepto de IVA.

 

Más información sobre los envíos

IMPORTANTE: El USUARIO/CLIENTE tiene que asegurarse de que haya una persona en el domicilio del DESTINATARIO y que nos haya facilitado su número español de teléfono directo y operativo. Si la empresa encargada del transporte no encontrara a la persona destinataria del paquete, llamaría al número de teléfono que nos ha proporcionado para tratar de coordinar la entrega.

 

Responsabilidad por retrasos y devoluciones

Declinamos toda responsabilidad por retrasos debidos a la imposibilidad de entregar por ausencia del USUARIO/CLIENTE o el DESTINATARIO designado por éste, la imposibilidad de contactar con él, su rechazo a recibir el pedido, errores en la dirección de envío o número de teléfono/email. Estos eventos se consideran imputables al USUARIO/CLIENTE o al DESTINATARIO.
Asimismo declinamos toda responsabilidad por retrasos debidos a razones relativas a la logística del transporte, una vez los LOS PRODUCTOS hayan sido entregados a las empresas de transporte / mensajerías, tales como las inclemencias del tiempo, huelgas, manifestaciones, festividades, vacaciones, roturas de stock, epidemias, estados de alarma o excepción, sobrecargas de las empresas de transporte u otros incidentes de fuerza mayor no imputables a nuestra empresa.

Para evitar situaciones de este tipo y las incidencias o consecuencias que pudieran derivar de ellas, conviene asegurarse de los datos del DESTINATARIO y formular sus pedidos con tiempo suficiente.

Al tratarse de productos delicados y perecederos, el Administrador del SITIO WEB no será responsable por los daños que puedan afectar la integridad de LOS PRODUCTOS como consecuencia de retrasos en la entrega imputables al USUARIO/CLIENTE o DESTINATARIO, perdiendo éste cualquier garantía de producto que le pudiera corresponder.

La empresa encargada del transporte intentará la entrega al destinatario un máximo de dos veces en dias sucesivos. Pasados 4 dias naturales desde la salida a reparto sin que la entrega se haya podido materializar por causas imputables al USUARIO/CLIENTE o al DESTINATARIO designado por éste y cuando no se haya podido contactar con ninguno de los dos en ese plazo, la empresa de mensajeria procederá a devolver los productos a origen. El USUARIO/CLIENTE será puntualmente informado por correo electrónico.

Dependiendo del estado de los productos devueltos, el USUARIO/CLIENTE podrá solicitar o no, en el plazo de 7 dias naturales desde la fecha de retorno, la devolución del importe pagado del que se deducirán los gastos de envío y retorno, así como un 10% del valor de LOS PRODUCTOS en concepto de tramites administrativos y comisiones bancarias de devolución. En el caso de que los productos volviesen en un estado inaprovechable, el USUARIO/CLIENTE perderá el importe pagado sin derecho a recurrir.

Alternativamente, si el USUARIO/CLIENTE decidiera solicitar un nuevo envío de LOS PRODUCTOS, sólo pagaría los gastos de envio (transporte).

Asimismo, si eligiera la opción de RECOGIDA EN TIENDA DE BARCELONA a una persona o sus propios mensajeros, y éstos no se presentaran en el plazo de 4 días naturales desde nuestro aviso de preparación, el producto será dispuesto por nosotros, cancelándose automáticamente el pedido. Si el pedido hubiese sido pagado por adelantado, el USUARIO/CLIENTE podrá solicitar en el plazo de 7 dias naturales desde la fecha de incumplimiento la devolución del importe pagado del que se deducirá hasta un 10% en concepto de tramites administrativos y comisiones bancarias de devolución.

 

Más sobre tarifas de envío y servicios

Los costes de envío están calculados teniendo en cuenta el tipo de servicio que ofrecen las empresas de transporte para cada destino, el número de artículos y el peso/volumen del paquete. El coste básico de transporte incluye la recogida, el transporte y la entrega al destinatario.

Con el propósito de evitar colapsos en la tienda virtual, los pedidos cuyo peso bruto supere los 15 Kg. no se podrán enviar. En este caso, el USUARIO/CLIENTE deberá ponerse en contacto con el Administrador del SITIO WEB al Teléfono: 961 155 698.

Le recordamos que declinamos cualquier responsabilidad relativa al servicio o el precio facturado por las empresas de transporte / mensajería, pudiendo alterar sin preaviso las modalidades del servicio y/o los gastos aplicados.

Sentimos que debido a la naturaleza delicada de nuestros productos no podamos siempre ofrecer un servicio más flexible y/o menos costoso.

 

Envíos suspendidos en verano

Durante la temporada de verano, nuestra página no puede asegurar la venta a distancia a causa de las altas temperaturas. Para cualquiera información pueden llamarnos a la tienda de la calle La Paz, Valencia, al 961 155 698.

You have Successfully Subscribed!