Historia

En 1910 Leonidas Kestekides, al frente de la delegación Griega de los EEUU, participa en la Exposición Universal de Bruselas y obtiene la medalla de bronce. En 1913, gana la medalla de oro en la Exposición Internacional de Gante. Por amor, del chocolate…y de una joven belga, nuestro joven confitero se instala definitivamente en Bélgica.

Mas de 100 años después, Leonidas es de uno de los líderes mundiales de las «pralines» y satisface, día tras día, los amantes del chocolate gourmet en los cinco continentes, desde Paris hasta Tokio o Sydney.

 

Frescura, tradición y calidad

Leonidas, son más de 100 variedades de bombones belgas de la mejor calidad y de la mayor frescura. Productos fabricados de manera artesanal y con 100% pura manteca de cacao.

Sólo se utilizan ingredientes de muy alta calidad para la fabricación de las «pralines» Leonidas: chocolates Belgas puros de cobertura, mantequilla y nata frescas, crema de leche, avellanas de Turquía, cerezas Morello del Perigord, almendras de Sicilia y naranjas de Valencia, por sólo citar algunos ejemplos.

Leonidas busca combinar a toda costa su herencia con los valores contemporáneos. Por este motivo, Leonidas sorprende regularmente al mercado creando nuevos productos y nuevos sabores.

Por otra parte, en línea con las empresas de alimentación europeas más punteras, Leonidas ha integrado desde hace muchos años el sistema HACCP (Hazard Analysis and Critical Control Points) garante de una elevada seguridad para sus productos.

Envíos suspendidos en verano

Durante la temporada de verano, nuestra página no puede asegurar la venta a distancia a causa de las altas temperaturas. Para cualquiera información pueden llamarnos a la tienda de la calle La Paz, Valencia, al 961 155 698.

You have Successfully Subscribed!